26 ago 2013

Los Escritos de Nargom el Caído

C1
Querido Diario,
Encontre en el pozo del pueblo abandonado de Delem una corona azulina. Pense que tendria buen valor pero me arrepiento de haberla recogido. Estaba tan helada que tuve que valerme de las pieles de mancuspias muertas que estaban cerca de allí. Al llevarlo a la cabaña, la temperatura de mi hogar disminuyo considerablemente, la silla donde se apoyaba ahora no es más que un pedazo de madera astillada y quebradiza. Espero que mañana encuentre lo que necesito. Debo hallar una poción abrasadora para cauterizar mis heridas.

C2
Querido Diario,
Me vi forzado a abandonar mi cabaña a media noche. Juraría que esa maldita corona es la causa. Esta tan frío dentro que la escarcha que comenzó a brotar trabo la puerta, y tuve que romper las ventanas para salir. Creo que tendre que pasar la noche aqui en Delem. Dicen que esta embrujado, pero es obvio que los pobladores solo estan asustados por la densa neblina que cubre el lugar. Solo debo hallar la cabaña del alquimista de este lugar y proseguir mi viaje.

C3
Querido Diario,
Es obvio que meti la pata al no hacer caso a los lugareños. Tengo el equipo del alquimista de Delem, pero la neblina esta viva. Cai en su trampa ytengo que dar giros para esparcirla y encontrar la salida, una tarea no muy sencilla debido a que el tajo que tengo en la pierna no me permite hacer este tipo de movimientos.Por fortuna, además del equipo de alquimia encontre un mosquete, carbón y un pellejo nudoso grueso. Por lo menos mi siguiente noche promete ser tranquila

C4
Querido Diario,
Parece que Gaia me sonrie. Encontre una poción de abrasamiento al examinar todo lo obtenido. El cuero funciono como una carpa excelente y con la fogata de carbón logre tener un merecido descanso. Sin embargo, la poción de abrasamiento es muy singular. Tengo el mal presentimiento que cauterizar mi pierna va a resultar más doloroso que nunca. Espero que, al menos, no tenga efectos secundarios.

C5
Querido Diario,
Tengo noticias no muy alentadoras. Aunque la herida de mi pierna por fin cerro gracias a la cauterización de la pocion, la neblina la infecto mientras giraba sobre mi mismo en Delem, y ahora junto a la poción se ha envenenado. Si no logro crear un antiveneno con el equipo de alquimia a tiempo, temo que los unicos que me conozcan a fondo despues de tanto tiempo sean los lobos del lugar.

C6
Maldi....ción....me.muero....no.....nop..uede ser... que..que haya llegado....tan....lejos....no......deben saber .............que...vienen..los...vienen...loss...........................................

25 ago 2013

Falta de Tiempo

Se que no tengo muchas visitas pero aun asi doy noticia que, debido a falta de tiempo y organización, no pude escribir una historia para este domingo. Pues si, el blog publicara una historia nueva cada domingo (y una historia por capitulos los viernes en la noche si mi imaginación termina de despertar). Además tengo que terminar unos arreglos en el blog dado que la imagen de fondo no corre junto a la pantalla. Buenas noches no muy queridos lectores.

22 ago 2013

Muerte en la Aldea

Los niños salen a pasear y jugar en la plaza, inconcientes del peligro que acecha en este lugar.
Los animales del bosque comienzan a alejarse. Los más rápidos son los únicos sobrevivientes al mortal hedor que se acerca. Todo irradia vida, felicidad, se siente tan lejano. Se encuentran ante la muerte. Estan cerrando las puertas ante una amenaza que se acerca potente, imparable. Por más que se defiendan, todos caeran...
Nos expulsaron por ser diferentes. Por no ser iguales a ellos, a pesar de pertenecer a la misma esencia.
Veremos como actuan ellos al experimentar lo que yo se. Al verse convertidos en su pesadilla. Su voluntad sera doblegada ante mi. Por haber dado caza a mis hermanos, mi familia, lamentaran sus decisiones pasadas. Pero es un cambio justo.
Los hijos deben pagar pro los pecados del padre. Con la nueva peste, seran descerebrados inútiles. Fuente de diversión sin fin en el futuro, sin duda.
No habra escapatoria, no habra misericordia. Me expulsaron de mi hogar, mataron a mi gente. 
Ahora sufriran...

Bueno, esta es la primera historia del blog. No muy queridos lectores, pueden dejar sus opiniones en los comentarios.  

Imagen: http://drakefenwick.deviantart.com/art/My-Song-275406671

Comentarios por Facebook