4 jun 2016

Autodedicado



Es todo... el tiempo te acorrala contra la pared y te dice que es hora de tomar una decisión, sabes muy bien que estás haciendo de tu vida un desperdicio y esta mañana cuando te preguntaron el motivo por el cual te despertabas, o incluso qué querías llegar a hacer con tu vida, te quedaste callada buscaste en lo más recóndito de tu ser y no hallaste nada. Culpas a los demás por haberse mofado de tus sueños pero en el fondo sabes que fuiste tú la culpable por no haberlos protegido, por haberse escondido en ese rincón donde te mantienes prisionera.
Estás cansada de oír que los demás son mejores que tú pero... ¿Cuándo decidirás ser mejor tú? No para alardear de que lo eres, sino para sentirte bien contigo misma; para que en un momento puedas decirte: ¡Joder, no fue nada fácil pero lo hice!. En tus venas corre la cobardía y es hora de que las arranques que empieces a hacer algo que te muevas de ese lugar, sabes que estas en "muy poco" de todo lo que sueñas ser (aquí va el "pero" de nuevo) pero... ¿Que tal si cada día hicieras que fuera un paso más hacia lo que deseas? Sé que te arrebataron todo pero no es tarde aún.
Saca de tu forma de ser esa debilidad que está matándote, deja de sufrir por los demás, deja de sufrir por ti, deja de esperar cosas que no van a suceder y sobretodo DEJA DE ESPERAR QUE LOS DEMÁS ACTÚEN COMO QUISIERAS QUE ACTUARAN.
Si obtienes apoyo bien  y sino ¡Apoyate tu misma! qué demonios te retiene ahí, juras cada día que es el último que mañana serás fuerte pero llega el amanecer y cuando quieres levantarte te das cuenta que tus palabras fueron tan falsas que no pudieron cortar todas las sogas que te detienen. Por favor deja de abandonarte tú misma cuando sabes que eres lo único que tienes y siempre tendrás. Por favor no me ignores, soy una de las personalidades que creaste y hoy te diste el valor mientras te mirabas al espejo para sacarme a relucir y plasmar todo esto en un texto.

No hay comentarios:

Comentarios por Facebook