-... cuanto tiempo llevo despierto?
- Eso no es lo importante. Levantate, esta oscureciendo y los nigromantes no tardaran en llegar, junto a sus hordas inservibles de muertos.
Dentro de una cueva, un par de guerreros llevaban esta conversación. Ambos estaban a la custodia de una cría de dragón profundamente dormida.
-Solo tengo una pregunta. Cada vez que vienen a atacarnos un Señor de la Peste intenta hechizar con su espada al dragón, por qué? Planean usarlo en nuestra contra?
-Lamentablemente sí.
Las estalactitas de la cueva goteaban profundamente. Debido al intenso color rojo de las piedras las gotas al caer podían ser fácil confundidas con sangre. Quien sabe, talves después de todo era sangre pro el profundo olor cálido que emanaba de todas partes. Después de todo, era un templo de culto de nigromantes.
-Y dime, Cuál es nuestra razón para que hayamos podido aguantar más de 3 días sin ver la luz del sol? Teniendo que descansar el día y estar en guardia toda la noche, mientras este dragón sigue sumamente dormido.
-Por lo visto, quieren ayudar al lado oscuro del dragón. Si sabrás, esta bajo los efectos del Sueño de la Eternidad. Probablemente lleva más de 100 años dormido antes que lo encontráramos-junto a los nigromantes-. Hasta que no haya derrotado el lado de luz al lado de oscuridad en su corazón, no podremos abandonarlo. Los nigromantes harán lo que sea para que su lado oscuro gane, y así acabar con toda la vida cercana.
-Huele a podredumbre fuertemente. Se están acercando y viene un Señor de la Peste con ellos. Solo me pregunto, si este dragón es lo suficientemente consciente para que sepa lo que estamos sacrificando por el...
No pude esperar al domingo para poder colgar el primer capitulo de esta historia. espero que sea de su agrado no muy queridos lectores.
Imagen: http://dragonlord.net/images/Dragon%20sleep.jpg
No hay comentarios:
Publicar un comentario