ashssssshasshhoooooo
ashssssssssshasshhaaaaaa
ashsssssssshasshh
-mm?
que es este lugar? Donde estoy?
-El lugar donde todo termina, pedazo de idiota. Estamos en el Sueño de la Eternidad, donde por fin definire la naturaleza de tu cascarón mortal. En serio crees que es todo tan fácil?
-Estamos... en mi corazón?
-No, que va. Mira hacia abajo.
Esta conversación era sostenida por 2 seres opuestos: uno era de color verde y emanaba luz por todos lados, mientras el otro era de color negro, y por donde su cuerpo se movía dejaba una estela de humo negro. Ambos tenían la misma forma de un dragón joven.
Se hallaban parados en un pilar donde el techo de vitral emanaba una luz desde dentro. Se podía notar claramente la figura de los 2 dragones en el vitral, con un fondo de color esmeralda.
-Es... mi corazón. Que estas haciendo... en mi corazón.
-Es muy simple. Unete a mi, y no tendrás que sufrir por esto. No habrá peleas. Unete a mi, y podremos hacer del mundo un lugar mejor.
-Crees... poder engañarme tan fácilmente? Si tengo... que matarte para... evitar sufrimientos de otras personas... lo haré. No me importa que te hayas unido a mi corazón... o que planes tengas para este mundo. Tu... no puedes pertenecer aquí... tu... no puedes existir!
Vaya, hasta que por fin logre imaginar algo , y además la imagen no esta, digamos que concuerde mucho con la historia, pero el photoshop me ayuda bastante por ese lado. Con la imagen finalizada subire una imagen que si se apegue a la historia. Nos vemos otro día lectores.
1 comentario:
Eres muy bravo.
Publicar un comentario