27 dic 2013

Momentos de Paz Pt7 - Milagros: no aplicables con el mundo exterior

Tras una semana de descanso y charlas inagotables con Tharenos, Asnja estaba sano de nuevo para poder seguir su viaje. Sin embargo, como Dorn le habia dicho el primer día, le esperaban pruebas que debería llevar a cabo.
-En serio? Buscar un elemental de una leyenda narrada hace miles de años? EN UNA QUEBRADA SIN SALIDA?!?!?!?!
-Primero que nada, no es una quebrada donde estamos, es Mil Agujas, y dos: no es una leyenda, los kolkar lo avistaron varias veces. Solo busca a Rok'alim, el elemental de piedra. Se halla en la unión de Mil Agujas con Feralas. Traeme una pieza de su cuerpo inerte cuando hayas acabado con él.
-Bueno, si fueras mi abuelo te diría que estas loco.
-No soy tu abuelo. Deberias tener algo más de respeto a tus ancestros.
-Además-dijo Tharenos, metiendose en la discusión-ya te has enfrentado a una prueba de fe. Nunca olvidare tu cara al darte cuenta de lo que tenias que hacer. De seguro si Dorn te dice que las vacas vuelan, te quedas mirando arriba, jajajaja!
-Por algo se llama prueba de fe, verdad? Dorn dijo que todo estaria bien. Solo que no me agrado la idea de saltar de lo alto de una de las agujas sin ninguna protección. En fin, tiempo de ir. Tharenos, quieres acompañarme?
-De hecho, tengo que partir a Darnassus. He recibido un llamado de Darnassus y tengo que dirigirme allí. De seguro nos volveremos a ver las caras. Tranquilizate, yo se que puede-
-Porque todos dicen eso? Todos me dijeron que sea paciente y lo único que he obtenido fue la muerte de mi último familiar, un arresto temporal en el Pantano de las Penas. Casi me convierto en banquete de ogros, recibi un porrazo por un elfo desconocido y ahora tengo que matar a un elemental que es lo bastante poderoso para desobedecer ordenes de su maestro. Todo estara bien!
Tras decir tales palabras, Asnja se marcho ofuscado de la gruta. El hueco perdido -como lo llamaba Dorn- era difícil de diferenciar del resto de la pared de roca. Sabía lo que tenia que hacer: buscar a Rok'alim, acabar con su existencia y recoger sus brazaletes para mostrarle a Dorn que ya era lo suficientemente fuerte para seguir su viaje.
Antes de partir Tharenos le habia enseñado a fabricar vendas de diferentes paños para que pudiera sanarse de los ataques del elemental tras concluir la batalla. Tras dirigirse al norte de Mil Agujas, en uno de los rincones de las agujas encontro al elemental. La escena no era muy agradable: Rok'alim se hallaba al lado del cuerpo nerte de una hiena, aporreando sin parar el estómago. El sonido del cuerpo inerte de la hiena al ser golpeado enfureció a Asnja, quien sin perder un segundo -y sin pensarlo- entro en forma feral y ataco al elemental. El elemental giro sobre si y de un golpe recio en el estomago mando al druida contra u de las agujas.
-Eso...eso fue...auch...
El elemental se acercaba y se disponia a golpear a Asnja de la misma manera en que estaba aporreando a la hiena cuando un trueno se oyo a lo lejos.
El elemental empezó a vibrar y cayo partido en pedazos, pero en vez de quedarse en su sitio los pedazos de roca comenzaron a girar y subir por las agujas.
De repente Tharenos se acercó corriendo como si el mismo diablo lo persiguiera.
-Corre imbécil! Se acerca!!!
-Quién se acerca?
Antes que pudiera responder, Tharenos habia subido a un árbol y de rama en rama se adentraba en Feralas.
-Pues si que eres un elfo muy ágil. Pero quien vie...
Volteando sobre si mismo, Asnja vio una enorme ola de agua del tamaño de las agujas. Imposible de reaccionar, se quedo contemplando el maremoto que se acercaba sin parar.
-Talves, ya me pueda reunir contigo anciano.
La imagen mostrada anteriormente es propiedad de Blizzard-con excepcion del sello de agua-y no estoy relacionado de ninguna forma con Blizzard ni otros afiliados.

No hay comentarios:

Comentarios por Facebook