La Dimensión Srut tambien es conocida como el Universo del Mercante. Sus principales ejes económicos, Ragede Opë y Lilith Capitol son lugares visitados por varias personas para encontrar productos y componentes. Solo recuerda ir bien preparado para cualquier incidente.
1: La Ciudad de Ragede Opë
Esta metrópolis puede ser visible a más de 100km de distancia: la excesiva iluminación provoca que el día no pueda ser distinguido de la noche. La neblina y humaredas de sus fábricas han provocado que esta ciudad quede plagada.
Dividida en zonas burgueses y rurales, el desinterés de la población en un progreso interior y la inexistencia del bien común provoco que esta ciudad quedara plagada de corrupción política, vandalismo, muertes y una plaga.
2: Lilith Capitol
Pasadizos secretos de todas las ciudades tienen desvios comunmente: estos desvios llevan a la ciudad olvidada de Lilith Capitol.
Bajo el mandato del fantasma torturador Lilith, las ruinas de Lilith Capitol cautivan a todo viajero inexperto que llegue a sus puertas, para mantenerlo encerrado en torturas sin fin en una ciudad donde la luz no existe. Casi lo olvido, tamben es el centro más grande del mercado negro.
3: Colmenas Forstand
"Todos adoramos Colmenas Forstand!" no lo dijo nadie nunca jamás. Las colmenas Foorstand albergan miles y miles de humanoides e insectoides.
A pesar de su apariencia, son muy gentiles con aquellos que logran entrar a sus dominios-bueno, los que albergan buenas razones para visitarlos.
Normalmente todos pasan por encima de las Colmenas Forstand en lo que se conoce como el Desierto Nastrof, ya que las colemas han sido atacadas mas de una vez lo que llevo a estas criaturas a esconderse del exterior.
4: El Bosque de Gaia
Los jardines de la Madre Gaia eran inicialmente inaccesibles. Cuando los humanoides de Forstand habrieron por error una cueva en plena expansión de la colmena, el Bosque de Gaia quedo vulnerable al exterior.
Ahora, el Bosque de Gaia o "el segundo Edén" es objetivo de varios puntos de batalla. Un punto sagrado para los druidas y arqueólogos, sin duda debido a las formas de vida primordial y monumentos históricos que tiene.
5: Meseta de Olvidos
Haciendo honor a su nombre, esta llanura seca y árida no tiene limites para la vista. Introducirse en este lugar sin medidas adecuadas-o una montura-puede acarrear la muerte segura.
Es una de las zonas del Camino del Vencedor Olvidado y es necesario cruzarla para llegar a las cuevas Dilespa.
6: Cuevas Dilespa
Una de las zonas más codiciadas de la dimensión Turs, las armaduras fabricadas con el metal obtenido de las paredes de esta cueva tienen propiedades elásticas y firmes: una ventaja perfecta para las batallas cuerpo a cuerpo.
Lo único malo de este lugar son los constantes sollozos que se escuchan en lo más profundo de las cavernas.
Imágen obtenida de: https://www.kickstarter.com/projects/cantripgames/story-war-the-storytelling-party-game
Story War es un magnífico juego al estilo de TCG. Pueden visitar el link de su kickstarter para más información.
No estoy relacionado con Story War Co. ni con sus afiliados, dibujantes, productores...
No hay comentarios:
Publicar un comentario