24 mar 2014

Los Regalos de Aethernae: Poderes y Dones

Boldger: la quinta -y última- dimensión se haya protegida por el Enclave de los Cuatro: los jefes de los 4 clanes conforman este consejo, y son los máximos representantes de los 4 dones: el regalo de Boldger, del Clan Blodger, nativo de esta dimensión; el regalo de los Malditos, del Clan del Averno; el regalo de los Djinns, del Clan de Garath, y el regalo de los Cielos, del Clan Lucembra, perteneciente a la dimensión del mismo nombre.
-La marca de Boldger: El don de los elementos y la Madre Tierra. Quienes nacen con la marca de Boldger llevan la responsabilidad de mantener las fuerzas naturales bajo control y equilibrio, y controlan los elementos de la naturaleza y evolución.
-La marca de los Malditos: El regalo de los demonios. Los que llevan esta marca son usualmente llamados los Embajadores del Caos. Dominan las artes prohibidas y controlan las fuerzas del Infierno. Bajo el coste de su vida, pueden convertirse en un Demonio por un cierto periodo de tiempo.
-La marca de los Djinns: Los miembros del Clan de Garath que son marcados con el don de los Djinns controlan las artes mágicas y arcanas. Por tradición, siguen una fuerte cantidad de estudios y se les llama como consejeros debido a su capacidad de reflexión.
-La marca de los Sagrados: El regalo de los angeles. Quienes siguen la senda de los cielos aprenden a usar la fuerza recta de la luz a su favor. Al alcanzar la adolescencia, los estudiantes son enviados en una misión para obtener el arma que definira su modo de combate y conseguir el don del vuelo.


Si alguien logra encontrar al autor de la imagen le estaría muy agradecido -o talves no porque lo primero que haria seria quejarse de la photoshopeada que le meti :s-

15 mar 2014

FU#K S.O.P.A. !

En serio, como es posible que -casi- me hayan quitado el control del blog por "infringir derechos de autor" con historias como "momentos de Paz" o "La Bestia Atormentada"?
QUE CARAJOS!
Solo por usar una simple imagen que tiene indicado sobre todo QUIEN ES EL PUT0 AUTOR Y YA ESTAN LLEGANDO MPs CON QUEJAS DE "INFRINGIR LA PUT$ LEY!
Reconozco que talves el título no sea el correcto, ya que no me encuentro en los límites donde la estúpida ley SOPA opera, pero si tan solo por usar una imagen ya recibo quejas, me parece inconcebible.
LO SIENTO PERO AVISO!
EL BLOG VA A CERRAR POR UN TIEMPO HASTA QUE GOOGLE ME DEJE DE JODER!



9 mar 2014

La Bestia Atormentada-Pt2: La herida abierta

-Bestia de mierda... De todos los lugares que tenia para morderme y tuvo que ser la pierna en pleno viaje!
*sigh* en fin...las vendas las traje por algo.
Por más que se vendaba, la herida parecía tener voluntad propia, no quería cerrarse. Comenzó a arder por lo que Morphang pronto se vio apoyándose en su propia maza. La niebla densa no le permitía sentir hacia adonde iba, provocando que tropezara varias veces abriendo más la carne de su pierna.
A duras penas, llego a una pequeña aldea rodeada por árboles frondosos pero grises y aparentemente sin vida.
Al pasar el portón de la entrada, pensó que podría estar deshabitado. Sin embargo, se le apareció súbitamente un anciano enano.
-Buenos días viajero! (buenos días? como este enano puede saber si es de día o de noche con este lugar siempre a oscuras?) Bienvenido a la aldea Delem. Es bueno tener peregrinos en estas épocas del añ-
-No soy un peregrino.
-Oops! Disculpe mi curiosidad pero, entonces para que es la venda?
-Sufrí un accidente hace años, pero no es nada de lo que deba preocuparse.
-Y porque cojea-señor! O Dios, le han atacado las bestias del bosque en su camino?! Venga, hay una posada al sur de la plaza. La Loca Sassy puede ayudarlo con sus heridas, permitame llevar su espad-
De un manotazo, Morphang golpeó al enano botándolo del camino. Corriendo tan rápido como podía, entró bruscamente en la posada. El dolor de su herida se había vuelto insoportable. Dejando un saco de monedas en la mesa donde Sassy dormía a pierna suelta, subió los escalones y cerró la puerta de su habitación.
Quitándose la capa, apoyando su espada en un costado y quitandose los hombros de la armadura, cayó rendido por el cansancio en la cama. Respiraba dificultosamente y apenas podía percibir que es lo que pasaba a su alrededor. Todo giraba rápidamente y sentía como perdía el control de su cuerpo.
-Maldita herida, juró que arrasare con todos los animales de este nefasto lugar. No me importa como reaccionen las autoridades de Ventormenta: los matare a todos...
"Creo que me desmaye hace unas horas. No tengo ni idea de como llegue hasta aquí sin llamar la atención, incluso atacando a ese anciano que quiso quitarme mi espada. Mi herida sigue sin cerrar: la pierna esta inflamada y temo que me matará si no encuentro un antídoto para esto. Sin embargo, ese llamado que he sentido hace semanas lo siento más fuerte que antes. Algo... me llama... Tambien siento que no soy el mismo de antes: nunca he atacado a otras personas sin haber sido atacado antes por ellas. Ahora mismo me desagrada el calor de la llama de la lámpara, cuando antes sentía una gran admiración por la reconfortante sensación del fuego cercano. Ya no se adonde dirigirme. Millicent, puede oírme? Guía mi mano, pues sin ti estoy ahora pérdido y a merced de este mundo..."



Que efecto tiene esta herida de Morphang en sus pensamientos? Quien es Millicent?

3 mar 2014

La Bestia Atormentada-Pt1: Adios hogar

Mucho tiempo ha pasado...
Todos los días tengo recuerdos de aquellas épocas de grandeza, y sin embargo, siento este vacío.
En ese momento de paz que trajimos a Azeroth con la caída de Arthas, muchos de mis mas cercanos amigos fueron tomando rumbos distintos.
Y todo comenzo con ese accidente en la Corona de Hielo. Desde que contraje esta ceguera muchos de mis camaradas y hermanos de armas fueron yéndose por su lado...
Muchos prometieron volver, y no he vuelto a escuchar de ellos. Otros quedaron enterrados en su honor, orgullo, rocas y tierra.
Algunos, se quedaron conmigo pero su edad no les permitio seguir mucho más.
Con el cataclismo, siento que algo me llama desde las mismas entrañas de la tierra, pero no logro comprender que es "eso".
Bueno, no tengo nada que perder. Nadie me recuerda por quien era, todos los que conozco se han ido y su retorno se halla en un futuro lejano.

En su diario, Morphang iba anotando sus reflexiones de esa noche. Echándose la mochila a la espalda, salio de su cabaña solitaria y salio del Bosque solitario.
En la fría noche, Morphang sentía las sombras que le perseguían entre los árboles: figuras de bestias y monstruos se agrupaban ferozmente en su mente, pero en lo único que podía concentrarse en estos momentos de impaciencia era en caminar.
Al llegar a un claro del bosque, observo las estrellas iluminando su camino. Sin embargo, sentía una presencia nefasta acercándose al galope. Recogiendo su bastón, se preparó para lo que pudiera acercarse a el.
Vio una figura parecida a la de una pantera corriendo hacia el, y cuando salto el se preparó para recibir tal bestia como lo merecía.
Sin embargo, un descuido provocado pro su ceguera termino en la muerte de la bestia y una herida innecesaria.
No tenia la más remota idea que su mayor virtud pronto se volveria su mayor maldición...

Gracias a BdM por apoyar con esta nueva serie :3 -y a Mashka por el Photoshop que quedo espectacular-.


Comentarios por Facebook