21 nov 2013

El Miedo Fodeus: Pt2 La Monótona Realidad y la Peligrosa Fantasía


-Hay más pilas para la linterna en el bolsón que hemos traido. Si crees que es buen momento para recargar las linternas hazlo ya.
-Pe...pe...pero...
-Nada de peros hombre, ahora tenemos que hacer esto rápidamente. Te acuerdas que este lugar puede recrear tu imaginación verdad? El mejor invento hecho en la historia de la humanidad. Solo tenemos que entrar, imaginar un tesoro más hermoso que el de las minas del rey Salomón y salir inmediatamente, entendido?
-Vale, pero no perdamos el tiempo. Así podremos...
-Que pasa?
-Las linternas no encienden ni con las pilas nuevas. Tengo mied...
-SILENCIO! No digas nada. Recuerda que este lugar vuelve realidad tus pensamientos. Solo imagina que la sala esta iluminada o algo así.
Tras decir estas palabras, se oyó el eco de un motor lejano que provenía del suelo, y acto seguido un remolino de polvo se juntaba en el techo del pasadizo y se formo un grupo de luciérnagas que iluminaban la sala al completo.
A medida que caminaban, detrás suyo las luciérnagas se convertían en polvo que caía al suelo como si jamas hubiera albergado signo alguno de vida. Al final de la sala, todo el lugar había vuelto a sumirse en una oscuridad total.
Girando cuidadosamente el picaporte de la puerta astillada, se les mostró una sala completamente de blanco. Incluso al cerrar la puerta no podías diferenciar la puerta del resto de la pared. Al entrar a la sala se formó una esfera metálica en el centro que proyecto inmediatamente una pantalla que indicaba:
ID_RECOGNITION: HUMAN BEING
RECREATING_FANTASY: PASSWORD NEEDED
RECREATING_FANTASY: DENIED
PASSWORD: _
-Bueno, ahora qué?
-Cómo? Creí que tu sabrías que esto pasaría!
-Bueno, creo que algo tiene que decir la sala, no? El color blanco es muy simple y repetitivo.Muy, monótono.
-Mis padres me contaban que era importante soñar, sabes? Pero también me pedían que tuviese cuidado con lo que soñara, porqu
-SHH!
-Oye, solo te estoy dici
-Que SHHHH! Estoy pensando. Monótono, cuidado, fantasía... lo tengo!
Tras decir estas palabras el ladrón se quedo en silencio, pensando bien lo que fuera a decir. Hasta que finalmente:
-La contraseña es: "La monótona realidad y la peligrosa fantasía"
La esfera entonces comenzó a proyectar en la pantalla las palabras dichas en ingles:
ID_RECOGNITION: HUMAN BEING
RECREATING_FANTASY: PASSWORD NEEDED
RECREATING_FANTASY: DENIED
PASSWORD: THE MONOTONOUS REALITY AND THE DANGEROUS FANTASY
PASSWORD CORRECT
RECREATING FANTASY...
Después de ello, la pantalla proyectada fue apagada y posteriormente la esfera comenzó a retorcerse y elevarse tan rápidamente que comenzó a sacudir chispas por la fricción en todas partes. Hasta que finalmente se desplomó.
-Ya, ya está? Eso es todo?
-Obviamente que no imbécil! Algo debió salir mal. La esfera debería recrear todo lo que imaginemos. No caerse como si fuera una pelota de boliches.
Justo en el momento en que se disponían a acercarse a la esfera, escucharon una serie de palabras que los dejaron congelados. Unas palabras que jamás hubieran imaginado, incluso en una situación como esa:
-Pues tienes razón, la esfera no debería caerse. Eso es porque mi creador sabía que debería proteger su invento de cualquier persona que tratase de usarlo sin su permiso. Ustedes no saben como arreglar esto.
Retrocedieron y vieron una niña que saludándolos con la mano les decía: Pero yo sí.

No hay comentarios:

Comentarios por Facebook