Siempre escapaba, siempre se perdía, y siempre era encontrado y llevado de vuelta al Rocal.
-AUCH!
-Que e'perabas colega? Un cocodrilo jamá' suelta a su presa. Tiene' suerte de haber salido de una pieza. Por lo meno' podremos usar estos dientes para ve' si no estan intoxicado' por el templo.
-Bueno, por lo menos no me persiguio una hidra como ayer. AY MIERDA!
-SHH. Si te sigue' moviendo así e'to va a dejarte marca. Dejame preguntarte algo, po' qué quieres salir de e'te lugar?
-Porque tengo que volver a mi hogar Rartar. Yo no pertenezco aquí.
-Asi? Acaso sabe' como volver?
-Pues... esto...
-AJA! Lo sabía colega, y noto que en serio deseas volve', así que te voy a ayuda'. Ten, toma e'tas esquirlas de sangre. Un mago ogro vive al lado oeste del campamento *a Asnja se le erizaron los pelos de la nuca al oir que era un ogro* y pie'sa que nadie sabe que e' un mago. Sin embargo, puede crea' portales si le ofrece' esquirlas de sangre a cambio. Toma la' mias colega, yo no las necesito. Tambien ten e´to. Es un collar de re'guardo vudú colega. Te protegera de cualquier espíritu atormentado.
Tras agradecer al troll por tantos favores, Asnja se dirigió a una pequeña sala de barro. El ogro dentro se hallaba afilando palos y colocando distintas piedras preciosas en sus puntas. Tras notar la presencia dle druida, se volteó y preguntó.
-Grook estar ocupado ahora. Que quiere pequeño tauren?
Asnja se irguió lo más que pudo, y tratando de igualar en tamaño al ogro, saco de su bolsillo las esquirlas de sangre. Tras darselas -intentando ocultar el terror que le provocaba el fiero aspecto del ogro- le pidio que le creara el portal a su hogar.
-Que el portal me lleve de vuela a mi hogar, o por lo menos que me acerque a donde esta.
-Grook no saber hacer portales correctamente, pero Grook tratar por esquirlas.
Seguidamente, Grook empezó a girar sus manos hasta que estas dejaron un trazo de aura azul que marco un círculo en el aire. El círculo comenzó a aumentar de tamaño, pero tras alcanzar el tamaño normal de un portal, el destino que se podía ver desde dentro comenzó a cambiar. Frente al portal, Asnja y Grook contemplaron sitios que nunca habían conocido en su vida. Cima del Trueno, Dalaran, Lunargenta, El Exodar, Darnassus y muchos otras destinos tanto de territorios en disputa como de territorios conquistados comenzaron a aparecer de forma aleatoria en el portal.
-Grook satisfecho. Tauren puede volver a hogar ahora.
-Pero si cruzo ese portal acabare en quien sabe donde! Que tal si aparezco en pleno mar, o...
Tras la queja de Asnja, Grook enojado dio un tremendo empujón a Asnja tirandolo dentro del portal.
...porque no me alcanzaste?...protegele que no...centauros al lado este...protegan a los tauren!...
-Donde, donde estoy?
-Ruff van oIden oNr? grUK!
*Porrazo*
No hay comentarios:
Publicar un comentario