20 nov 2013

Momentos de Paz Pt4: Descanso Obligado

Anochecía ya. Un par de vigías trolls discutían mientras transcurría su última marcha de vigilancia .
-E'ta oscurecie'do.Deberíamos volve' al Rocal para descansa' no cree'?
-Bueno, solo queda una vue'ta más. Es por e' lado e'te del pantano.
Adentrandose por un bosque pantanoso, desaparecieron entre las ramas. El lugar era conocido como el Pantano de las Penas. No era precisamente el lugar a donde alguien le gustaría viajar, pero la presencia del templo troll de Atal'Hakkar lo convertía en un lugar de gran interés para historiadores y arqueólogos tanto de la alianza como de la horda.
Sin embargo, los trolls Lanza Negra habían establecido un campamento también para vigilar la actividad arqueológica. Debido a ello se estableció la base El Puerto de la Alianza y el Campamento Rocal de la Horda. Por ello, ambas bases mandaban grupos de vigías para controlar la posible aparición de espías o pícaros en el lugar.
Sin embargo, los trols vigías encontrarían algo más que lagartos esa noche.
-SHH! Sile'cio colega. Algo se esta movie'do en los árbole'. Mucho pájaro asu'tado.
-Pe'o que puede ser tan fuerte en el cielo para pod...
*BUMP*
-AUCH! QUITAME ESA COSA DE E'CIMA!
-Se ve como u' tigre, o león. Pero que clase de felino lleva cue'nos en la cabeza? Y que hacia en los a'boles?
-QUITAME'O! PESA MA' QUE UNA HIDRA!
-Li'to colega. Cree' que se pueda usar su' garras para fabrica' más mojo troll?
-Lo dudo. Pero igua' tenemo' que llevarlo al Rocal. Allí veremo' que hacemos con él. Tambie' veremos po'que tiene esos cuernos y marca' en el cuerpo.
Cargando el tigre en hombros, lo llevaron al Rocal, donde se dieron con la sorpresa de que era un druida.
-E'ta seguro de eso colega?
-Hey! Soy el tabernero de este lugar vale? He visto más druidas taurens que ustedes 2 juntos, y me pregunto porque "cayó" del cielo, como ustedes dicen. Talves uso un agujero de gusano mal calibrado, o un mago le jugo una broma pesada tirandolo por el portal. Sea lo que sea, tiene que descansar. Creo que si se relajan recuperan su forma natural o algo así. Ya le preguntaremos que hace aqui cuando despierte.
A la mañana siguiente:
-Colega! Ya despertó el dudu!
-Ya voy, ya voy! Buenos días hijo, menuda caída la que tuviste ayer verdad? Tuviste suerte que Rartar y Banalash te encontraran. Si no, la Alianza te habría confundido por un espía y quien sabe que te habrían hecho. No te muevas, los vendajes son recientes y debes descansar. Luego te cobrare por la estadía en la
posada y los primeros auxilios. Ya sabes lo que dicen, el tiempo es oro!
Despidiendose con una sonrisa gigante, el goblin se alejo a retomar sus deberes.
-Bueno, ya oi'te al tabernero Karkul. Te quedara' con nosotro' aquí un buen tie'po. Sin embargo, eso no significa que no puedas ha'blar. Tienes a'guna pregunta?
-Donde... donde me encuentro?
-En el campamento Rocal, en el Pantano de la' Penas. Dime po'que estava' jugando en lo' arboles colega. Cualquiera puede cae'se de allí.
-No, no estaba jugando. Un encapuchado me salvó de unos ogros, y cuando abría un portal para irse, salte al portal para alcanzarlo.
-Bue'o, eso explica po'que tu' heridas son graves. Sin emba'go, de aquí no te mueve' sin pe'miso. Te quedara' aquí ha'ta que sanes. Luego veremos que hacemo' contigo.

Bueno, creo que en cierto punto pido disculpas por haber tardado tanto, pero tengo varios asuntos en la cabeza que corregir :v
Si les gusta la historia pueden compartirla en Facebook o Twitter, y pueden comentar abajo que tal les pareció la historia (acepto críticas).

No hay comentarios:

Comentarios por Facebook