¿Sangre?
Sí, lo que está cubriendo mis uñas y ciertas partes de mi mano es sangre. ¿Cómo? ¿Qué demo...? Me levanto y de repente sus miradas se posan en la mía y señalan mis manos.
"No sé qué hice ¿Qué hice?. Por favor ...¿Alguien puede responderme?"
No se mueven, sus miradas se hacen aún más fúnebres.
"¡¿Qué hice?!" le grito tomándola por los hombros a la que era una de mis mejores amistades , ella me tira los brazos hacia atrás y sale por la puerta, intento reaccionar pero las piernas no me responden y sólo volteo a ver a los demás "¡¿PERO QUÉ HE HECHO?!" grito una vez más.
Es en ese momento cuando me siento muy liviana, muy... débil, una amistad importante más se me acerca y hace el movimiento con su mano que me hace creer que me ayudará pero en vez de eso se agacha y me rasguña la piel. Intento gritar pero tampoco puedo hacerlo, en ese momento se acercan más personas y me lastiman "¿Por qué?. Basta... por favor basta." No lo hacen, no se detienen uno a uno me hieren y salen por la puerta hasta que me quedo sola.
Desconcierto, miedo,confusión y dolor.
Observo mis manos de nuevo y hay más sangre pero esta vez esta fresca a comparación de la de antes, sólo se me ocurre cerrar los ojos y contar 1,2,3,4...
Despierto veo que ya ha amanecido me levanto y me observo en el espejo... definitivamente mis uñas tienen sangre y cuando observo mi piel me toma la sorpresa que he sido yo misma la que se ha hecho daño, contengo la respiración y me escucho en mi cabeza "Hemos regresado a lo de antes" a lo que me respondo " Sí y veo que no nos sorprende", busco algo apropiado para taparlo todo, me cubro y finalmente salgo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario