29 may 2015

Vagabunda

¿Qué puedo tomar?¿Qué puedo dejar?
Ropa, ropa es lo fundamental porque sé que ellos no tardarán en llegar.
"¿Cuándo empezaron a perseguirnos?" me dice ella.
"Cállate" respondo, mi única preocupación en este momento es salir de aquí pero en ese mismo instante se escucha el crujir de las maderas de la puerta principal, un escalofrío recorre mi espina dorsal y sé que es el momento inmediato para salir de aquí.
"Va a perseguirnos y lo sabes" ella vuelve a decir, pero ignoro esta última frase debido a que esta vez el crujir se oye en la puerta de la habitación donde me encuentro.
Mi instinto hace que me agache y lentamente me esconda bajo la cama... "Cállate, es gracias a ti que nos ha oído ¿Estas contenta ahora? Si no estuvieras dentro mi cabeza no sabes todo lo que te pasaría porque desde hace mucho..." digo pero me interrumpe el sonido de la puerta abriéndose de golpe y ese ser entrando con una luz realmente cegadora que sale de sus manos.
Ni siquiera respiro y siento que mis manos sudan cada vez más, la luz se apaga y no se oye nada; después de un largo rato de estar así pienso que se ha ido y decido moverme para intentar salir cuando de repente algo me tira de los pies. "¡Por favor!" grito "¡No, por favor déjennos!" "¡DÉJENNOS!". Son más de uno y me agarran por los brazos y las piernas "Señorita por favor coopere." sus voces son infernales y esas luces me han cegado totalmente... no sé a donde huir, no sé cómo huir.
"Tal vez sólo deberíamos entregarnos, deja de luchar" me enfurece oírla decir eso y le grito "¡¿ES A TI A QUIEN VAN A TORTURAR?!¡ ESTAS EN MI CABEZA, A TI NO TE PASARÁ NADA!". Viene uno más de ellos y siento una forma puntiaguda en mi brazo, sé lo que están haciendo no es la primera vez, el cuarto se ilumina y las correas que me atan a la camilla me hacen regresar a la realidad... "Adiós" le digo mientras pierdo poco a poco la conciencia.
"Nos volveremos a ver cuanto antes" responde.




No hay comentarios:

Comentarios por Facebook