20 jul 2014

De Fuego y Ceniza-Pt4: Tan hermoso, que asfixia!

-Hola? Hay alguien en casa?
Apartando a un lado las telarañas, y moviendo de su camino los muebles sucios y viejos, Ignos fue adentrandose en Scholomance. Una suave y gélida brisa le helaba el cuerpo, y pronto sintió el deseo de sentir el cálido abrazo del fuego. Apoyandose en una silla, comenzó a hurgar en su mochila buscando cualquier cosa que pudiera arder.
Al no encontrar nada, y más aun cuando lo vació todo en una mesa polvorienta, comenzó a sentirse asfixiado. En todo ese momento, no se dio cuenta que la sala a la que habia entrado no poseia ninguna ventana, y el pesado portón de madera se habia cerrado detras de el.
-*cof cof* Joder. Necesito salir, y rápido. Esto no es una buena manera de recibir a los invitadoosss...
Un sopor insoportable se apodero de Ignos, y sintiendo sus piernas fallar, se desplomó en medio de la sala, sintio el portón abrirse y vio una sombra proyectarse frente a el, antes de perder el conocimiento.
Mientras tanto, afuera Magum ya había despertado. Al tratar de levantarse, sintió algo moviendose entre los arbustos. Sin poder mantenerse de pie mucho tiempo, cayó al suelo y rápidamente cogió una rama gruesa, agitando el extremo roto de forma amenazante. Entre las hojas, asomaron un par de ojos verdes. Pensando que se trataba de un elfo pícaro, Magum levantó el brazo para lanzar la rama, pero se contuvo al ver que no era un elfo, sino un conejo extraño con cuernos, colmillos y alas lo que salía de debajo de los arbustos. Sin salir de su asombro, vio que el conejo dejaba un camino de plantas y flores vivas por donde pasaba, y el hecho de encontrarse en un lugar como las Tierras de la Peste aumentaba lo asombroso que era ello. Magum no podía pensar en nada más que en ese pequeño animal: incluso se había olvidado de Ignos, el cual había desaparecido mientras Magum dormía. Estaba tan absorto, que no se fijo en como el conejo se le acercaba lentamente, mientras que con las orejas gachas, no paraba de sacudir su nariz.
-Acaso no eres el animal más precioso de todo este podrido lugar? Pero que precio-
*SHUNKT*
-No eres de por aquí, verdad colega?
Saliendo del estado de trance, Magum vio por detrás un troll que salia con el arco en la mano acompañado de una pantera. Tras saludar y acariciar a su pantera para indicarle que no atacara, el troll se acercó con un entramado de hojas que despedían un olor desagradable.
-Pero que, porque mataste a ese inocente -el troll sin detenerse cogió del rabo el cuerpo podrido del que ya no era un conejo, sino una raposa, y se lo mostró en la cara a Magum- animalouh...hummm. Pero, si ese, un conejo raro, y ahora, cómo?
El troll se agacho y comenzó a cubrir la herida de Magum con el entramado. Mirando a su pantera, apuntó el cadáver, a lo que el animal reaccionó levantandolo y llevándoselo del lugar.
-Eso no era un anim'a corriente. Alguien le debe haber hechado un encantamiento para cubri' su verdadera forma, por alguna razón. Es un milagro que no te haya mo'dido colega, las raposas pueden envenenarte al morder. ¿Por qué dejaste que se te subiera, y po'que estas dormido al lado de un lugar tan peligroso como Scholomance? E' decir, quién puede ser tan idiota de hacer algo así?
 Lo chistoso, es que esto me paso dentro del juego ._. Tengo tantas anécdotas que me sirven de inspiración, que a veces me dan ganas de regresar la vicio! El lado malo es que, lagg.

No hay comentarios:

Comentarios por Facebook