*KABOOM*
Una enorme nube de polvo cubría el lugar. Se escuchaban los chillidos de las almas en pena, y los pocos necrófagos sobrevivientes a la explosión se encontraban atrapados entre gruesas estalactitas de hielo, las cuales atacaban sin poder romper. Cuando la polvareda cesó, se dejo ver que el explosivo de Ignos no había provocado un incendio: al explotar, se había generado una enorme esfera de agujas que había atravesado por completo el cruce de Corin, matando a los necrófagos y atrapando a los que habían sobrevivido a la explosión.
-WOOoooOOOO!!! ESO FUE INCREÍBLE! Magum, como es posible que no me hayas dado esa piedra rarita antes? Tengo que fabricar otro de estos!
Con muchisima dificultad, Magum se arrastro fuera de los arbustos. Llevaba la pierna vendada, pero ensangrentada. Puede que Ignos fuera un completo idiota, pero el ver como manaba sangre de la herida le hizo comprender lo que había pasado.
-Ay, no. Rápido, apoyate en mi. El vendaje lo has hecho con tu ropa?
Magum asintió con la cabeza, mientras apretaba los dientes soportando el dolor.
-No va a funcionar: tenemos que llegar a cualquier lugar: una posada, un puesto de vigilancia, lo que sea. Tienen que curarte esa herida, o moriras desangrado.
-No seas torpe, -dijo Magum incorporandose- no moriré desangrado por este rasguño. Me las he apañado con heridas más profundas: nadie me cree, pero cuando trabajaba en las minas de los Páramos, muchas veces sufrí accidentes con las herramientas que nos daban para usar. Venga, solo hay que ir río abajo y estoy seguro encontraremos algún lugar donde pueda descansar.
Y así como se dijo, Ignos le sirvió de bastón a su amigo y continuaron la travesía río abajo. Al llegar a un lago del río, Ignos advirtió en la penumbra un castillo en el centro de lago.
-Mira! Un castillo en medio del lago! Tal ves allí podamos descansar por un momento, y puede que hasta incluso te puedan ayudar con tus heridas.
-zzz...
-Magum? Pst! Despierta bello durmiente!
-zzz...
-... muy bien. Debes estar cansado por perder tanta sangre. Mientras estas dormido, iré a por ayuda.
Ignos recosto a Magum al pie de uno de los abetos que se encontraban en el lugar, y dejando junto a el una mochila con víveres y un cuchillo, nado recto hacia el castillo. Solo tenia una idea en mente:
"Un castillo en medio lago. El conde que viva aquí debe ser rico para haberlo construido aquí, y por lo tanto debe ser capaz de poder ayudarme. En caso que sea maleducado, solo le pediré los vendajes y me iré por donde vine. No hecharé nada a perder."
Al llegar al muelle, se dio cuenta que la neblina, aunque espesa, solo ocultaba la visata al exterior: el resto de la isla podia verse con total claridad. Acercandose al castillo, se llevo la sorpresa de que el lugar estaba abandonado, y las puertas de la entrada se hallaban completamente destruidas.
A la derecha, un madero en el suelo llevaba la inscripción de
-Scho...Scholomance. Vaya, nunca había oído ese nombre. Supongo que ya que el lugar esta abandonado, no sera molestia de nadie que entre a sacar un poco de todo para poder seguir el viaje sin problemas. Tranquilo Magum, ya tengo la solución para tu herida.
Tercera parte yay! Perdon por enviarlo tan tarde :s He estado muy somnoliento estos días. Ya me volvere más activo aprovechando qeu estoy de vacaciones :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario