-Aver, como que un no-muerto entro solo al ca'tillo de Scholomance? Quien sería tan estúpido?
-Ignos lo es. Y bastante. Gracias por los vendajes, por cierto, pero no necesito que me cargues...
Ya pueden imaginar el embrollo que se había generado: un troll cargando a hombros a un humano herido, y ambos estaban a punto de buscar a un no-muerto que se había metido en una de las más poderosas bases de la plaga. Que más podría salir mal?
*KABOOM*
Una explosión retumbo todos los recovecos del bosque, estremeciendo la tierra provocando que el troll tropezara. Sin siquiera preocuparse de Magum, el troll se levanto de un salto y saco su arco, listo para disparar. Lentamente, bajo el arma y se dirigió a Magum que había perdido el conocimiento.
-Despierta!
-AU! Porque me golpeas?
-Pa' que despiertes. Algo ha explotado dentro de Scholomance, y ha sido demasia'o fuerte. Las puertas han salido volando colega!
Ayudandolo a levantarse, el troll llamo a su mascota, pero por más intentos que tuvo, la mascota no quería obedecerle a entrar al castillo.
Una enorme humareda salia de las puertas del castillo, y cuando el troll por fin se decidió a dejar a Magum con su pantera para entrar al castillo, se dio el escenario más insólito, macabro y extraño que jamás se hubiera visto.
-SALVE IGNOS! SEÑOR DE LAS LLAMAS, MAESTRO DEL FUEGO VIVO Y LA-
-Shh! Que vas a levantar a mis sirvientes zoquete. Ahora es tu turno de llevarme a cuestas y conseguir más de esa "pólvora" que nuestro amo pidió. Ni siquiera se porque le aclamas si no esta aquí!
Como una exhalación, el troll disparo una de las flechas en el pecho de uno de los no-muertos, y asiendo al otro del cuello, le dio una seña a Magum para que se acercara.
-Supongo que el "señor de las llamas" es tu amigo, verdad?
-El tipo decía que estaban buscando pólvora para alguien, así que me parece...pero como?
-Acabo de notar que ustedes 2 pertenecen a facciones diferentes, podría preguntar porque me atacan a mi si en realidad deberían matarse entre ustedes?
-Silencio colega-advirtió el troll, y sacando una flecha de su carcasa, acerco la punta aserrada al ojo del no-muerto-si no quiere' terminar como tu compañero, mas te vale que nos digas que ocurre ahí dentro exactamente.
Yay! Quinta parte! No se olvide sintonizarnos para ver el final de esta serie!
No hay comentarios:
Publicar un comentario