Las leyendas etéreas nos susurran: nos hablan a través del tiempo. Solo los que tienen la oreja atenta, oyen, y si oyen, entienden. Hace mucho tiempo, vivía un minero conocido como Agnos. El hombre era una leyenda en carne y hueso: debido a sus brazos corpulentos y sentido de la ubicación, Agnos podía buscar materiales incluso si jamás los habia visto en su vida, y siempre tenia la certeza de saber cual era cual al momento de encontrarlos. Nunca le había fallado a ningún cliente, y eso le dio fama por toda la Dimensión Srut. Sin embargo, la mayor de sus virtudes era uno de sus mayores defectos: era muy ignorante. Si alguien le hubiera pedido a cualquier minero que le consiga fuego cristalizado, llanto de rocas u otras gemas ficticias, el minero jamás las habría encontrado, y de haberlo hecho, no podría extraerlas sin que pierdan su forma natural. Para Agnos, las leyes de la física simplemente no existían: para el no existían imposibles.
Fue precisamente en su último viaje, donde las cosas cambiaron de bien para mal. Un demonio emisario de Lilith llego a su forja, en las entradas de las Cuevas Dilespa. Le encargo conseguir un objeto muy preciado en los libros de brujería: esencia de alma. Sin rechistar, y feliz de tener un nuevo encargo, Agnos se acomodó el pico a la espalda, tomo una antorcha e ingreso en las Cuevas Dilespa. No había pasado más alla del fondo de la gruta, cuando comenzó a escuchar los gritos ensordecedores de los espíritus errantes de la cueva. Sin embargo, fueron estos gritos quienes levantaron el ánimo de Agnos: precisamente, necesitaba la esencia de alma que los espíritus guardaban. Bajando por un boquete del suelo, llego a un recoveco iluminado por el fuego de su antorcha y el reflejo de este en las piedras preciosas que brotaban del techo de la cueva.
-¿Puedes apagar el fuego? Se siente muy vivo... no quiero recordar...
Sí, por primera vez en su vida, Agnos conoció lo que era el miedo. Aquella voz femenina solo podía venir de ultratumba, pero sin embargo una silueta femenina se quedaba sentada mirando al suelo, melancólica, desanimada, muerta.
-Apagalo, por favor, esta muy vivo...el calor, la luz...tu solo quieres mi esencia verdad?
-Me temo que sí... pero por lo menos ahora descansarás en paz.
-Muy bien. Mi nombre es Abraxas, llevame a tu forja. Quiero descansar, pero también quiero abandonar esta forma etérea para siempre.
Cuando Abraxas se acerco a Agnos, este sintió como todo el calor de su cuerpo lo abandonaba: el aire se volvia pesado y cada vez tenia más dificultades para respirar. Sin embargo, tomó a Abraxas de la mano como a una compañera, y con la antorcha apagada, emprendió el camino de regreso. Sin embargo, para cuando hubo regresado a su forja, vio con horror el cadaver putrefacto del emisario lilithiense. A punto de desfallecer de la sorpresa, se llevo la antorcha al pecho para calentarse con las pocas cenizas que quedaban. Pero en vez de sentir su pecho, sintió una barba cana, larga y tupida. La juventud que poseia lo había abandonado, y toda su fuerza se habia ido con la marcha del tiempo.
-Pobre Agnos, tan absorto llevandome entre los pasadizos, que no supiste cuanto tiempo estuvimos dentro. Ha pasado un año desde que me encontraste.
Dicho esto, el epíritu entro en el cuerpo de Agnos, revitalizandolo por un breve periodo de tiempo. Agnos comenzó a trabajar: se corto una mano, una pierna, otr apierna. Poco a poco, comenzó a mutilar su cuerpo con su unico brazo. Solo con su mano, pasaba las piezas de su cuerpo por el fuego de la forja, la martilleaba como si del mismo metal se tratara, haciendola añicos y pequeños trozos. Cuando hubo acabado, recogio todos los trozos y dejandose caer sobre un hacha, se corto el último brazo. Abraxas abandono su cuerpo, y recogiendolo, comenzó a repetir el mismo trabajo. Poco a poco, el cuerpo de Agnos quedo reducido a cenizas y pedazos de carne calcinada. Luego, Abraxas recogio los restos y lanzando un grito desgarrador, los tomo en sus manos y comenzó a presionarlos uno contra otro. A medida que más presionaba, su presencia ocmenzaba desvaneceser como si de tan solo niebla se tratara, y los gritos eran más fuertes. Agudos, desgarradores, resonando en cada pared de las cuevas. Hasta que no quedó rastro de su espíritu, cayeron al suelo 2 piedras: una roja y otra negra. Estas son las piedras Abraxas, capaces de otorgar a su portador la habilidad de infundir miedo a sus enemigos y poder entrar en la dimensión de espectros por cierto tiempo. Codiciadas por muchos, pueden ser tuyas! Solo pido...
-Blablabla, ten 1 moneda de oro y dame las benditas piedras. No pienses que me crea una sola palabra de lo que me dices, pero estoy seguro que se veran muy bien en la estanteria de mi nueva joyería.
ESA. Esa fucking foto chota es la razón de porque quiero aprender a dibujar. Maldición, se ve muy feo el fondo blanco de la foto con el fondo negro del blog, pero tengo muchas cosas por hacer, que apenas me ha dado tiempo para esto. Hey! Es una leyenda de la dimensión Srut! Las piedras Abraxas. Abraxas, ese nombre es muy bonito. Pero no para una persona. En fin, nueva historia, subida semanal, así que disfruten. Que tengan buenas noches.
PD: La ptm, otra vez historias medio sentimentales. Por lo menos esta no esta tan sentimental como la del druida espectro. No puedo esperar a subir esto a DeviantArt.
31 may 2014
24 may 2014
El Universo Aeternae-Leyendas en el Altar
-2 Ursibianos escalan y encuentran el Templo del Agua? EN LAS CASCADAS PANDEMONIUM?!?!?
-Sí padre. Por lo visto el Templo rebota junto con las cascadas, y eso es lo que le permite mantenerse fuera de nuestro alcance. Aunque Nega y Dolus casi mueren cuando las cascadas cambiaron de lugar, afirman que el Templo es el lugar del cual la energía de nuestra dimensión se origina.
Haber, haber, haber... Qué tenemos aquí? Las cascadas pandemonium, y 2 ursibianos rompen las leyes de lo imposible y llegan a su cima. Y, ohh! Sorpresa sorpresa! Encuentran un Templo abandonado del cual surgen las cascadas. Nega y Dolus no, no me parece que sean los más aptos para haber llegado a la cima pero, en fin. Niños de ahora, bah!
Mientras yo me la pasaba refunfuñando en la cantina, y Padre no paraba de preguntarle a Hijo como, cuando y como otra vez los hermanos Stunt habian alcanzado al cima, podía sentir la conversación en mi mente de ese par de locos.
-Es increíble, no? Ahora la gente si nos prestará atención!
-Y eso que tiene de increíble? Siempre eramos el foco de atención allí abajo. Pero lo que dice en el altar del templo es muy distinto. Afirma que este templo esta conectado con las demás dimensiones, y que cada una alberga un templo en especial. Pero también lleva esa mierda de que solo los nobles de corazón pueden llegar aquí y a los demás templos, y que cada uno, blablabla---
Absorto en sus pensamientos, Nega apenas prestaba atención a los que Dolus le decía. En su cabeza pasaban pensamientos de forma desordenada, y ninguno duraba más de 1 segundo en su mente: el plato de la Tía Stunt de ayer, la sorpresa que se llevarían los demás en las clases del pueblo al verlos regresar sanos y salvos, cobrar la apuesta de la semana pasada, el festival electrónico que le y su hermano montaron frente al hospital para epilépticos, el despertar de
-Qué pasa Nega? Despierta! Ya se te sale saliva por la boca, wacala...
-Woah! Qué paso?
-Estabas de nuevo distraído. Por cierto, hemos saltado al árbol de dimos. No sé en que estabas pensando para que saltaramos en uno de estos, pero si de algo estoy seguro, es que te espera una buena tunda cuando bajemos!
-Aaa sí? Ven a por mí entonces, zorro de tres al cuarto!
Sep. Mientras anoto todas estas conversaciones, me pregunto porque me encomendaron documentar todo lo que veo aquí. No veo relevancia en anotar todas las peleas estúpidas que tienen este par de loquillos día a día. El otro día trataron de salvar la última carga de víveres de la caravana que había explotado en el camino. Llegaron quemados, uno sin un ojo y con las manos vacías. Me pregunto porque ellos han sido elegidos para descubrir el templo... Sin duda son un peligro si se encuentran juntos...
21 may 2014
El Druida Espectro - Pt1: En la Posada Muckle
-Guau...
-Pasa algo Piel-pálida?
-No es nada, es que no vengo al Puerto Abisal desde hace años.
-Y?
-Esta más grande y concurrido de lo que recordaba...
El Puerto Abisal de Aethernae. La única entrada y salida -conocida- de la dimensión Lucembra. Ubicada en uno de los tantos fragmentos de Oblivion, era muy conocido por ser el único lugar en toda la fragmentada división donde el cuerpo sagrado y la legión de malditos podían encontrarse sin tener la espada en la mano, o en la garra. Dioses, donde están mis modales? Aun no os presento a la singular pareja que camina en este lugar. O mas bien, lo que queda de ella. Un humano, aun joven va junto a lo que queda de su amada. Pequeña introducción: el joven se llama Radix, y llevaba estudios de medicina y druidismo en el Templo Voynich. Finem fue compañera suya desde que se conocieron en la escuela, y aunque siempre hizo burlas con respecto al tono de piel de Radix, siempre se juntaba con el para charlar sobre diversas leyendas que corrían en los pasadizos, o simplemente para pelear de forma injusta. Es decir, pon a una maga contra un druida inexperto, y lo más probable es que necesites una buena espátula para despegarlo del suelo. De todas maneras, en una de sus conversaciones Finem le dijo a Radix que tenia que partir a terminar los estudios arcanos fuera de la Dimension Lucembra. Sin embargo, le prometió que lo visitaría durante su examen final, y las cosas dieron un giro inesperado: Radix tenia que ejecutar una invocación de espíritu correctamente, y por error invoco el espiritu de Finem. Finem abandono su cuerpo no solo física, si no eterea y dimensionalmente. Así que ahí lo tienen. Un druida expulsado del templo donde permanecio casi toda su corta vida, y acompañado del alma de la persona que más quería y a la cual mato por accidente...
-Estas seguro que es aquí Radix?
-El capitán VientoSeco me dijo que tenia que entregar la carta en una posada donde en la puerta estuviera clavada una caña. Esta es la única casa con una clavada en la puerta, así que supongo que aquí es. La Posada Muckle.
Tras su expulsión de Voynich, uno de sus maestros envió a Radix a la casa del Capitán VientoSeco, con la esperanza de que pudiera seguir sus estudios fuera de Lucembra. Tras vacilar un rato al ver que el muchacho no era exactamente fuerte, rápido o astuto, VientoSeco decidió enlistarlo en un barco mercante que saldría al Vortice Dimensional en unas semanas. Tras escribir una carta de recomendación, le dijo que vaya...
-directamente a Oblivion, al Puerto Abisal. El "Surge" parte exactamente en 2 semanas. Yo soy primer oficial allí, y necesito que recogas un paquete de víveres antes de partir. La entrega esta en la Posada Muckle: iras directamente allí y le entregaras esta carta a la Vieja Sassy. Puedes dormir esa noche nada más, pero más vale que te presentes a la salida del primer Octus* frente al barco.
-*sigh*, por lo menos puedo dormir tranquilo esta vez.
-Radix, extraño dormir.
-Eres un espíritu, tu no necesitas dormir.
-Última vez? Porfavor porfavor porfavor!!!
-(no puedo creer que vaya a decir esto...) vale. Ultima posesión para que puedas dormir una vez más. Pero una vez salgamos de Lucembra no puedes poseerme ni a mi ni a nadie más. Entendido?
-Sí, sí, sí! Si me disculpas...solo quitate ese pesado medallón! No se que tanta importancia le tienes...
NOOO DIOS NO PUEDO CREERLO NOHONONONO!!!
Rompi mi regla de no tocar temas de sentimientos u.u así que aqui queda. La historia continua, pero me asegurare que no toque nada de amor-afecto o lo que sea. Nunca. Jamás. De los jamases. Sí, jamases existe para mí.
-Pasa algo Piel-pálida?
-No es nada, es que no vengo al Puerto Abisal desde hace años.
-Y?
-Esta más grande y concurrido de lo que recordaba...
El Puerto Abisal de Aethernae. La única entrada y salida -conocida- de la dimensión Lucembra. Ubicada en uno de los tantos fragmentos de Oblivion, era muy conocido por ser el único lugar en toda la fragmentada división donde el cuerpo sagrado y la legión de malditos podían encontrarse sin tener la espada en la mano, o en la garra. Dioses, donde están mis modales? Aun no os presento a la singular pareja que camina en este lugar. O mas bien, lo que queda de ella. Un humano, aun joven va junto a lo que queda de su amada. Pequeña introducción: el joven se llama Radix, y llevaba estudios de medicina y druidismo en el Templo Voynich. Finem fue compañera suya desde que se conocieron en la escuela, y aunque siempre hizo burlas con respecto al tono de piel de Radix, siempre se juntaba con el para charlar sobre diversas leyendas que corrían en los pasadizos, o simplemente para pelear de forma injusta. Es decir, pon a una maga contra un druida inexperto, y lo más probable es que necesites una buena espátula para despegarlo del suelo. De todas maneras, en una de sus conversaciones Finem le dijo a Radix que tenia que partir a terminar los estudios arcanos fuera de la Dimension Lucembra. Sin embargo, le prometió que lo visitaría durante su examen final, y las cosas dieron un giro inesperado: Radix tenia que ejecutar una invocación de espíritu correctamente, y por error invoco el espiritu de Finem. Finem abandono su cuerpo no solo física, si no eterea y dimensionalmente. Así que ahí lo tienen. Un druida expulsado del templo donde permanecio casi toda su corta vida, y acompañado del alma de la persona que más quería y a la cual mato por accidente...
-Estas seguro que es aquí Radix?
-El capitán VientoSeco me dijo que tenia que entregar la carta en una posada donde en la puerta estuviera clavada una caña. Esta es la única casa con una clavada en la puerta, así que supongo que aquí es. La Posada Muckle.
Tras su expulsión de Voynich, uno de sus maestros envió a Radix a la casa del Capitán VientoSeco, con la esperanza de que pudiera seguir sus estudios fuera de Lucembra. Tras vacilar un rato al ver que el muchacho no era exactamente fuerte, rápido o astuto, VientoSeco decidió enlistarlo en un barco mercante que saldría al Vortice Dimensional en unas semanas. Tras escribir una carta de recomendación, le dijo que vaya...
-directamente a Oblivion, al Puerto Abisal. El "Surge" parte exactamente en 2 semanas. Yo soy primer oficial allí, y necesito que recogas un paquete de víveres antes de partir. La entrega esta en la Posada Muckle: iras directamente allí y le entregaras esta carta a la Vieja Sassy. Puedes dormir esa noche nada más, pero más vale que te presentes a la salida del primer Octus* frente al barco.
-*sigh*, por lo menos puedo dormir tranquilo esta vez.
-Radix, extraño dormir.
-Eres un espíritu, tu no necesitas dormir.
-Última vez? Porfavor porfavor porfavor!!!
-(no puedo creer que vaya a decir esto...) vale. Ultima posesión para que puedas dormir una vez más. Pero una vez salgamos de Lucembra no puedes poseerme ni a mi ni a nadie más. Entendido?
-Sí, sí, sí! Si me disculpas...solo quitate ese pesado medallón! No se que tanta importancia le tienes...
NOOO DIOS NO PUEDO CREERLO NOHONONONO!!!
Rompi mi regla de no tocar temas de sentimientos u.u así que aqui queda. La historia continua, pero me asegurare que no toque nada de amor-afecto o lo que sea. Nunca. Jamás. De los jamases. Sí, jamases existe para mí.
18 may 2014
La Bestia Atormentada-Fin de la historia
-Aaa...
-Decide! No seas cobarde!
Morphang estaba confuso, y a la bestia eso no le gustaba nada: cada segundo que Morphang pasaba inmóvil, la bestia se impacientaba más y más.
-De una buena vez!
-Basta!
De un rápido movimiento, Morphang sujeto al niño por la chaqueta y, dejando la espada de la sombra en el piso, empuño la suya propia apuntando al ojo rojo del infante: el no era ese niño. *shunkt* -AYRRRGHHH!!! PERO QUE HAS HECHO!
Grito la bestia de furia y dolor mientras se llevaba las manos a su ojo carmesí.
-Idiota! Inútil! Así no era como tenía que ser!
Acto seguido, recogio su propia espada cuya hoja habia tomado un color rubí por la sangre derramada. El niño en el suelo, muerto, comenzó a descomponerse rapidamente. La niebla se volvio tan espesa que Morphang comenzó a sentir un mareo insoportable. Alcanzó a reponerse justo a tiempo para bloquear un ataque que le hubiera costado la cabeza. Con una rapidez inaudita, la bestia aullaba ferozmente mientras atacaba ferozmente a Morphang, quien solo podía limitarse a bloquear cada uno de los ataques.
-Quien eres?
-ESO MISMO DEBERIA PREGUNTARTE A TI! Así no es como tenia que haber sucedido esto! Solo tenias una estupida cosa que hacer: matar a la niña! Hijo de perra, el niño era la única conexión que teniamos! Quien rechaza el máximo poder al tenerlo al alcanze de la mano?! VOY A REBANARTE EL PESCUEZO, DESGARRARE TU CUERPO MALDITO Y ACABARE CON TU MISERABLE VIDA!
Cada choque entre las espadas lanzaban chispas rojas que iluminaban el bosque. Morphang bloqueaba uno tras otro los ataques de el espectro, lo cual no hacía más que alimentar la ira que este tenía. De repente, Morphang reconocio los ataques: más rápidos sí, talves más fuertes, pero eran sus propios golpes! La bestia sujetaba la empuñadura de la misma forma que Morphang, y el hecho que la espada fuera igual a la suya hizo que comprendiera: ninguno de los 2 eran una sombra. Ambos eran la misma persona, y si tenia que matarlo...
-Urgk! (Rayos, de todos los momentos para pensar en todo lo que esta pasando, tenía que ser este.) Ughh... aire!
-Qué? Crees que voy a tener piedad de ti ahora?- le dijo la bestia mientras aprisionaba la garganta de Morphang con sus manos- No mereces nada de lo que la vida te ha dado, porque debo dejar que un regalo tras otro se desperdicie en ti cuando los 2 podiamos haber obtenido provecho de ello? Si no puedo unirme a ti para recuperar lo que he perdido, entonces tu mereces quedar como yo: perder todo lo que tenias: que tal si comenzamos con el don de la vida? Entonces...
-Entonces? Qué paso abuelo?
-Rayos, parece que en la última migración se quemaron las últimas páginas de mi libro. Mi padre me lo dio antes de ir a defender la caravana, y me prometio que volveria para terminar de contarme la historia, pero los worgen acabaron con su vida. Esas bestias dementes y viles...
-Pues nosotros podemos ponerle un fin, no? Yo estoy segura que Morphang acabo con el monstruo! Siempre es en esta parte en la que el héroe sale vencedor! -Siempre eres tan alegre... duerme ya pequeña.
-Abu! Yo sere algun día como Morphang! Sere la guerrera más grande que la Alianza jamás haya visto, y siempre protegere a ti, a papá, y a mis amigos! Cumplire mi sueño por todos!
-Jeje... Es un buen sueño. Pero la pequeña guerrera ya tiene que acostarse. Ya estarde.
-Aaaaa, venga ya! -A dormir.
-Esta bien. Buenas noches abuelo!
-Buenas noches... Millicent
Gracias al staff de BdM por publicar esta historia en la sección literaria.
Todo lo relacionado a World of Warcraft pertenece a Blizzard -Excepto los personajes. En teoría son mios, no?-
Cuéntame tu historia es la sección literaria de Buscadores de Mazmorras. Se publican historias todos los lunes, con Mashka como editora -de la imagen que acompañe el texto, no del texto- y principal directora.
-Decide! No seas cobarde!
Morphang estaba confuso, y a la bestia eso no le gustaba nada: cada segundo que Morphang pasaba inmóvil, la bestia se impacientaba más y más.
-De una buena vez!
-Basta!
De un rápido movimiento, Morphang sujeto al niño por la chaqueta y, dejando la espada de la sombra en el piso, empuño la suya propia apuntando al ojo rojo del infante: el no era ese niño. *shunkt* -AYRRRGHHH!!! PERO QUE HAS HECHO!
Grito la bestia de furia y dolor mientras se llevaba las manos a su ojo carmesí.
-Idiota! Inútil! Así no era como tenía que ser!
Acto seguido, recogio su propia espada cuya hoja habia tomado un color rubí por la sangre derramada. El niño en el suelo, muerto, comenzó a descomponerse rapidamente. La niebla se volvio tan espesa que Morphang comenzó a sentir un mareo insoportable. Alcanzó a reponerse justo a tiempo para bloquear un ataque que le hubiera costado la cabeza. Con una rapidez inaudita, la bestia aullaba ferozmente mientras atacaba ferozmente a Morphang, quien solo podía limitarse a bloquear cada uno de los ataques.
-Quien eres?
-ESO MISMO DEBERIA PREGUNTARTE A TI! Así no es como tenia que haber sucedido esto! Solo tenias una estupida cosa que hacer: matar a la niña! Hijo de perra, el niño era la única conexión que teniamos! Quien rechaza el máximo poder al tenerlo al alcanze de la mano?! VOY A REBANARTE EL PESCUEZO, DESGARRARE TU CUERPO MALDITO Y ACABARE CON TU MISERABLE VIDA!
Cada choque entre las espadas lanzaban chispas rojas que iluminaban el bosque. Morphang bloqueaba uno tras otro los ataques de el espectro, lo cual no hacía más que alimentar la ira que este tenía. De repente, Morphang reconocio los ataques: más rápidos sí, talves más fuertes, pero eran sus propios golpes! La bestia sujetaba la empuñadura de la misma forma que Morphang, y el hecho que la espada fuera igual a la suya hizo que comprendiera: ninguno de los 2 eran una sombra. Ambos eran la misma persona, y si tenia que matarlo...
-Urgk! (Rayos, de todos los momentos para pensar en todo lo que esta pasando, tenía que ser este.) Ughh... aire!
-Qué? Crees que voy a tener piedad de ti ahora?- le dijo la bestia mientras aprisionaba la garganta de Morphang con sus manos- No mereces nada de lo que la vida te ha dado, porque debo dejar que un regalo tras otro se desperdicie en ti cuando los 2 podiamos haber obtenido provecho de ello? Si no puedo unirme a ti para recuperar lo que he perdido, entonces tu mereces quedar como yo: perder todo lo que tenias: que tal si comenzamos con el don de la vida? Entonces...
-Entonces? Qué paso abuelo?
-Rayos, parece que en la última migración se quemaron las últimas páginas de mi libro. Mi padre me lo dio antes de ir a defender la caravana, y me prometio que volveria para terminar de contarme la historia, pero los worgen acabaron con su vida. Esas bestias dementes y viles...
-Pues nosotros podemos ponerle un fin, no? Yo estoy segura que Morphang acabo con el monstruo! Siempre es en esta parte en la que el héroe sale vencedor! -Siempre eres tan alegre... duerme ya pequeña.
-Abu! Yo sere algun día como Morphang! Sere la guerrera más grande que la Alianza jamás haya visto, y siempre protegere a ti, a papá, y a mis amigos! Cumplire mi sueño por todos!
-Jeje... Es un buen sueño. Pero la pequeña guerrera ya tiene que acostarse. Ya estarde.
-Aaaaa, venga ya! -A dormir.
-Esta bien. Buenas noches abuelo!
-Buenas noches... Millicent
Gracias al staff de BdM por publicar esta historia en la sección literaria.
Todo lo relacionado a World of Warcraft pertenece a Blizzard -Excepto los personajes. En teoría son mios, no?-
Cuéntame tu historia es la sección literaria de Buscadores de Mazmorras. Se publican historias todos los lunes, con Mashka como editora -de la imagen que acompañe el texto, no del texto- y principal directora.
11 may 2014
Carta-Especial Día de la Madre
Querida Mamá,
Supongo que esta carta debi haberla enviado hace años, pero me cuesta encontrar las palabras correctas para expresar en este pedazo de papel lo mismo que podria hacer mediante un abrazo seguido de un beso agradecidos.
Desconozco si esta carta llegue a tus manos en estas circunstancias, pues estoy tan lejos de casa, que me arrepiento de haberme anotado para esta guerra.
Recuerdo a mis hermanos y hermanas, los vecinos, la aldea, a papa, a ti: tan amorosa conmigo sin importar la situación o los momentos horribles que tuvimos que pasar. Siempre estuviste alli para apoyarme en las visicitudes de mi ivda. Por más veces que yo no halla---
La invasión ha comenzado...
Quiero que sepas que volvere sano y salvo, pues te lo debo en orden a todo lo que tu me diste en esta vida. Gracias por enseñarme que por más peligrosa que sea la situación, por más terrible que sean las consecuencias, se tiene que hacer siempre lo correcto. Te quiero mucho mamá.
Tu hijo,
---------
Supongo que esta carta debi haberla enviado hace años, pero me cuesta encontrar las palabras correctas para expresar en este pedazo de papel lo mismo que podria hacer mediante un abrazo seguido de un beso agradecidos.
Desconozco si esta carta llegue a tus manos en estas circunstancias, pues estoy tan lejos de casa, que me arrepiento de haberme anotado para esta guerra.
Recuerdo a mis hermanos y hermanas, los vecinos, la aldea, a papa, a ti: tan amorosa conmigo sin importar la situación o los momentos horribles que tuvimos que pasar. Siempre estuviste alli para apoyarme en las visicitudes de mi ivda. Por más veces que yo no halla---
La invasión ha comenzado...
Quiero que sepas que volvere sano y salvo, pues te lo debo en orden a todo lo que tu me diste en esta vida. Gracias por enseñarme que por más peligrosa que sea la situación, por más terrible que sean las consecuencias, se tiene que hacer siempre lo correcto. Te quiero mucho mamá.
Tu hijo,
---------
4 may 2014
La Bestia Atormentada Pt4-Elecciones
-Yo...
La pregunta me ha caido como un puñetazo al estómago. No puedo llegar a explicar con razones, simplemente...
-... no lo sé.
-En serio?
-Qué?
-Eso es todo? "No lo sé"? Das lástima...
La bestia caminaba, zarandeando a los niños como si fueran trapos. A Morphang no le hacía gracia ver tal escenario. Alzo su espada de forma amenazante.
Sin inmutarse, la bestia se quito del lomo a la niña y deposito al niño en el suelo, quienes de inmediato al ver la espada de Morphang se pusieron detras del extraño.
Fue cuando entonces el monstruo desenvaino su propia espada y la junto al lado de la de Morphang, en la misma posición: las hojas deran idénticas.
-Pero que...
-Te lo explicare lo mejor que pueda, aver si tu pequeña cabeza logra captar una parte del mensaje: naciste rodeado de luz, no importa por donde mirabas.
Debido a que eras diferente a los demás, es normal que las sombras se hayan acumulado en ti. Eso, es lo que te llamo aqui.
La pregunta es, cual estarías dispuesto a abrazar?
La bestia seguía caminando lentamente en círculos. Morphang escuchaba atónito todo lo que le decía, con la espada en la mano sin fuerzas para intentar atacar.
La silueta siguio dando vueltas por un buen rato, hasta que...
-Ya se!
Agarrando a los niños por el cuello, los tiro al suelo al frente de Morphang. Entregando la espada gemela, le dijo secamente:
-Para saber que lado abrazas, clava las 2 espadas en uno de ellos.
-QUE MIERDA DICES?
-Ya me oiste: mata al niño, o mata a la niña. Decide. Solo así veremos a que lado tuyo has abrazado.
Morphang, perplejo, vio a los niños, quienes imploraban piedad, clemencia. Millicent, su compañera de travesuras en la infancia, por la cual sentia un amor y admiración profundos.
El otro niño era el: su yo del pasado, siempre dispuesto a probar lo que sea para poder superarse a si mismo.
A quien debía matar?
La pregunta me ha caido como un puñetazo al estómago. No puedo llegar a explicar con razones, simplemente...
-... no lo sé.
-En serio?
-Qué?
-Eso es todo? "No lo sé"? Das lástima...
La bestia caminaba, zarandeando a los niños como si fueran trapos. A Morphang no le hacía gracia ver tal escenario. Alzo su espada de forma amenazante.
Sin inmutarse, la bestia se quito del lomo a la niña y deposito al niño en el suelo, quienes de inmediato al ver la espada de Morphang se pusieron detras del extraño.
Fue cuando entonces el monstruo desenvaino su propia espada y la junto al lado de la de Morphang, en la misma posición: las hojas deran idénticas.
-Pero que...
-Te lo explicare lo mejor que pueda, aver si tu pequeña cabeza logra captar una parte del mensaje: naciste rodeado de luz, no importa por donde mirabas.
Debido a que eras diferente a los demás, es normal que las sombras se hayan acumulado en ti. Eso, es lo que te llamo aqui.
La pregunta es, cual estarías dispuesto a abrazar?
La bestia seguía caminando lentamente en círculos. Morphang escuchaba atónito todo lo que le decía, con la espada en la mano sin fuerzas para intentar atacar.
La silueta siguio dando vueltas por un buen rato, hasta que...
-Ya se!
Agarrando a los niños por el cuello, los tiro al suelo al frente de Morphang. Entregando la espada gemela, le dijo secamente:
-Para saber que lado abrazas, clava las 2 espadas en uno de ellos.
-QUE MIERDA DICES?
-Ya me oiste: mata al niño, o mata a la niña. Decide. Solo así veremos a que lado tuyo has abrazado.
Morphang, perplejo, vio a los niños, quienes imploraban piedad, clemencia. Millicent, su compañera de travesuras en la infancia, por la cual sentia un amor y admiración profundos.
El otro niño era el: su yo del pasado, siempre dispuesto a probar lo que sea para poder superarse a si mismo.
A quien debía matar?

Gracias al staff de BdM por publicar esta historia en la sección literaria.
Todo lo relacionado a World of Warcraft pertenece a Blizzard -Excepto los personajes. Enteoria son mios, no?-
Cuéntame tu historia es la sección literaria de Buscadores de Mazmorras. Se publican historias todos los lunes, con Mashka como editora -de la imagen que acompañe el texto, no del texto- y principal directora.
Todo lo relacionado a World of Warcraft pertenece a Blizzard -Excepto los personajes. Enteoria son mios, no?-
Cuéntame tu historia es la sección literaria de Buscadores de Mazmorras. Se publican historias todos los lunes, con Mashka como editora -de la imagen que acompañe el texto, no del texto- y principal directora.
La Bestia Atormentada Pt3: Llamado de Sombras
La densa niebla cubria el bosque. Morphang caminaba sin su armadura, aletargado.
-Es esto un sueño? se preguntaba. De repente oyo unas risas infantiles a lo lejos. Creyendo reconocerlas, fue corriendo hacia el punto de origen. Un niño y una niña perseguian a una ardilla entre juegos y felicidad. Cuando vieron a Morphang, se les helaron los rostros.
-Venga niños, que yo no muerdo. Ni siquiera soy tan feo!
Sin embargo, los niños no mostraban temor alguno ante la presencia de Morphang. Sintiendo un jadeo entrecortado a sus espaldas, Morphang desenvaino su espada tranquilamente.
-Malditos bichos, ya ni dejais en paz a un par de niños...
Dando media vuelta, deslizó su espada por el aire. Silbando en la niebla, se oyo un grito desgarrador de dolor, pero cuando trato de palpar a la bestia, se dio cuenta que no habia tocado nada: ni siquiera sentia la sangre deslizandose en la espada.
-Sin duda, el Rey Exánime estaba encantado de haber capturado tu esencia.
-Qué dices?
Morphang volteo, espada en mano. Esa voz sonaba conocida, pero ningún recuerdo llegaba a florecer en su memoria.
-Lo que digo es que, sin duda, tu forma oscura desperto en el momento que peleaste junto a tus camaradas contra la "tiranía", si es que asi puede calificarse, de Arthas Menethil.
-Esa cosa no era Arthas...
Frente a el, un gnomo llevaba un manuscrito y una pluma. Sin dejar de escribir, caminaba sin rumbo en la niebla, apareciendo de forma abrupta por otro lado dle bosque.
-Tu mismo sabes que fue lo que paso esa vez, verdad? Tu ánima, alma, fuerza vital, blablabla... como quieras llamarle! Arthas te quiso sellar dentro de la Agonía de Escarcha. Y no pudiste salir, nonono!
Solo terminaste ciego cuando Tirion te libero junto a todos los espíritus atormentados que esperaban ver la luz de nuevo. Aja! Esto tengo que apuntarlo...
-Pero de qué mierda estas hablando?
-SILENCIO! -dijo el gnomo dando un salto enorme y propinandole un golpe enorme en la cabeza con la pluma- acaso tu familia no te enseño modales? Escuchame bien humano: tu lado oscuro ha cobrado vida. Llevas una sombra con voluntad propia que forma parte de ti.
Quieres controlarla? Entonces dime, quienes eran esos niños y a qué le tenian miedo?
-Yo...
Morphang sintio la pregunta como un golpe en el estómago. Nunca se habia parado a cuestionar quienes o que era lo que el atacaba cuando se disponía a defender algo o alguien. Solo atacaba con un único objetivo: salir vivo.
-Esa era Millicent... antes que la perdiera justo aqui en el Bosque, en cuanto a ese niño...
-A que esperas torpe! No tienes que calcular grandes números para saber que es lo correcto! VETE, LARGO!
Al momento de correr, sintio un fuerte tiron en la pierna: la herida, la cual no recordaba por todo el enredo anterior, se habia abierto y comenzaba a sangrar. Sin embargo, esto no evito que siga corriendo.
"Tu sombra obtuvo voluntad propia... tu mismo sabes que fue lo que paso..."-Qué rayos quiso decirme ese gnomo? Y como es que no puedo recordar donde estaba hace unos minutos? Solo con mi espada no creo acabar facilmente con la bestia, pero por lo menos evitare que algo terrible pueda suceder, y acabar con esto de una maldita vez.
Tras decir eso, sintio como su herida se cerraba de golpe, agarrotando los músculos y haciendolo caer sobre la tierra muerta.
-Vaya, hasta que por fin me aceptas como tu propio ser...
-Quien dijo eso?
Una silueta negra, parada en la niebla sostenía al niño de antes por la camisa. En la espalda, la niña se sujetaba de la melena del extraño ser.
-Tu posees una luz dentro de ti, pero es la luz más rara de todas: luz emergida de oscuridad. Los paladines califican esta luz de ser otra trampa de las sombras, pero simplemente tienen miedo de aceptarla.
Ni luz ni oscuridad pueden permanecer separadas sin desaparecer. Acaso podrias definir una sin la otra? Yo sí, y la definición es nada. Tu mordedura no es más que un inicio, tu bautizo. Ha sido un impulso para mostrar tu verdadera naturaleza, y he venido a demostrarlo.
Ayudando a Morphang a sobreponerse, la criatura desenvaino su espada: una hoja idéntica a la de Morphang.
-Dime, Morphang. El Exánime desperto nuestra oscuridad avivando nuestra luz, dandonos un nuevo camino por recorrer. Así como tu luz se hizo más fuerte, tambien lo hizo tu sombra.
-No creas que me crea una sola palabra de lo que dices...
-Por supuesto que no lo crees. A veces lo que parece tan obvio se confunde con mentiras. Tu solo dime, si ambos somos el mismo ser, quien es la sombra de quien?
Gracias al staff de BdM por publicar esta historia en la sección literaria.
Todo lo relacionado a World of Warcraft pertenece a Blizzard -Excepto los personajes. Enteoria son mios, no?-
Cuéntame tu historia es la sección literaria de Buscadores de Mazmorras. Se publican historias todos los lunes, con Mashka como editora -de la imagen que acompañe el texto, no del texto- y principal directora.
-Es esto un sueño? se preguntaba. De repente oyo unas risas infantiles a lo lejos. Creyendo reconocerlas, fue corriendo hacia el punto de origen. Un niño y una niña perseguian a una ardilla entre juegos y felicidad. Cuando vieron a Morphang, se les helaron los rostros.
-Venga niños, que yo no muerdo. Ni siquiera soy tan feo!
Sin embargo, los niños no mostraban temor alguno ante la presencia de Morphang. Sintiendo un jadeo entrecortado a sus espaldas, Morphang desenvaino su espada tranquilamente.
-Malditos bichos, ya ni dejais en paz a un par de niños...
Dando media vuelta, deslizó su espada por el aire. Silbando en la niebla, se oyo un grito desgarrador de dolor, pero cuando trato de palpar a la bestia, se dio cuenta que no habia tocado nada: ni siquiera sentia la sangre deslizandose en la espada.
-Sin duda, el Rey Exánime estaba encantado de haber capturado tu esencia.
-Qué dices?
Morphang volteo, espada en mano. Esa voz sonaba conocida, pero ningún recuerdo llegaba a florecer en su memoria.
-Lo que digo es que, sin duda, tu forma oscura desperto en el momento que peleaste junto a tus camaradas contra la "tiranía", si es que asi puede calificarse, de Arthas Menethil.
-Esa cosa no era Arthas...
Frente a el, un gnomo llevaba un manuscrito y una pluma. Sin dejar de escribir, caminaba sin rumbo en la niebla, apareciendo de forma abrupta por otro lado dle bosque.
-Tu mismo sabes que fue lo que paso esa vez, verdad? Tu ánima, alma, fuerza vital, blablabla... como quieras llamarle! Arthas te quiso sellar dentro de la Agonía de Escarcha. Y no pudiste salir, nonono!
Solo terminaste ciego cuando Tirion te libero junto a todos los espíritus atormentados que esperaban ver la luz de nuevo. Aja! Esto tengo que apuntarlo...
-Pero de qué mierda estas hablando?
-SILENCIO! -dijo el gnomo dando un salto enorme y propinandole un golpe enorme en la cabeza con la pluma- acaso tu familia no te enseño modales? Escuchame bien humano: tu lado oscuro ha cobrado vida. Llevas una sombra con voluntad propia que forma parte de ti.
Quieres controlarla? Entonces dime, quienes eran esos niños y a qué le tenian miedo?
-Yo...
Morphang sintio la pregunta como un golpe en el estómago. Nunca se habia parado a cuestionar quienes o que era lo que el atacaba cuando se disponía a defender algo o alguien. Solo atacaba con un único objetivo: salir vivo.
-Esa era Millicent... antes que la perdiera justo aqui en el Bosque, en cuanto a ese niño...
-A que esperas torpe! No tienes que calcular grandes números para saber que es lo correcto! VETE, LARGO!
Al momento de correr, sintio un fuerte tiron en la pierna: la herida, la cual no recordaba por todo el enredo anterior, se habia abierto y comenzaba a sangrar. Sin embargo, esto no evito que siga corriendo.
"Tu sombra obtuvo voluntad propia... tu mismo sabes que fue lo que paso..."-Qué rayos quiso decirme ese gnomo? Y como es que no puedo recordar donde estaba hace unos minutos? Solo con mi espada no creo acabar facilmente con la bestia, pero por lo menos evitare que algo terrible pueda suceder, y acabar con esto de una maldita vez.
Tras decir eso, sintio como su herida se cerraba de golpe, agarrotando los músculos y haciendolo caer sobre la tierra muerta.
-Vaya, hasta que por fin me aceptas como tu propio ser...
-Quien dijo eso?
Una silueta negra, parada en la niebla sostenía al niño de antes por la camisa. En la espalda, la niña se sujetaba de la melena del extraño ser.
-Tu posees una luz dentro de ti, pero es la luz más rara de todas: luz emergida de oscuridad. Los paladines califican esta luz de ser otra trampa de las sombras, pero simplemente tienen miedo de aceptarla.
Ni luz ni oscuridad pueden permanecer separadas sin desaparecer. Acaso podrias definir una sin la otra? Yo sí, y la definición es nada. Tu mordedura no es más que un inicio, tu bautizo. Ha sido un impulso para mostrar tu verdadera naturaleza, y he venido a demostrarlo.
Ayudando a Morphang a sobreponerse, la criatura desenvaino su espada: una hoja idéntica a la de Morphang.
-Dime, Morphang. El Exánime desperto nuestra oscuridad avivando nuestra luz, dandonos un nuevo camino por recorrer. Así como tu luz se hizo más fuerte, tambien lo hizo tu sombra.
-No creas que me crea una sola palabra de lo que dices...
-Por supuesto que no lo crees. A veces lo que parece tan obvio se confunde con mentiras. Tu solo dime, si ambos somos el mismo ser, quien es la sombra de quien?
Gracias al staff de BdM por publicar esta historia en la sección literaria.
Todo lo relacionado a World of Warcraft pertenece a Blizzard -Excepto los personajes. Enteoria son mios, no?-
Cuéntame tu historia es la sección literaria de Buscadores de Mazmorras. Se publican historias todos los lunes, con Mashka como editora -de la imagen que acompañe el texto, no del texto- y principal directora.
HE VUELTO!
-LLEGO POR QUIEN NO LLORABAN!
Y antes que comienze el abucheo, el bombardeo de tomates y el grito mudo de mi fantasmagórico y no muy querido público, SI!
Voy a darle más tiempo al blog, ya que lo deje colgado por 3 motivos:
1: Ban estupido por parte de Google
2: Videojuegos que absorben el poco de vida social que tengo
3: Sí, tambien soy muy desorganizado con mi tiempo
Asi que esta noche traigo 2 noticias! Y ambas son buenas! (Considerando el hecho de que la segunda se haga realidad).
1: Se comenzara a respetar el horario que propuse en un comienzo: el blog sera actualizado todos los domingos o sábados por la noche.
2: Mi mano pidio más, asi que además de la pluma de escribir mecanizada -teclado- tambien aprendere a controlar el lápiz de dibujo (en parte por deseo interior desde hace años, en otra parte por una apuesta absurda llevada a cabo con unos amigos)
-Vaya, ¿Osea nos dejaste tirados a todos mientras te ibas a jugar tus jueguitos?
No, de hecho por la característica de ser juegos de rol -y no por la función que llevas en tu equipo- ocurren varios hechos que bajo mis ojos son muy hilarantes, y han sido inspiración de minihistorias que escribi en tiempos libres y de sketches de dibujos -horribles, pero al fin y al cabo dibujos-.
Nada más tengo que agregar a este post antes de publicar la primera historia bien reglamentada por le horario, salvo un saludo y un abrazo enorme a mi familia y amigos. Sobre todo a Adrián, quien fue el loco que me dio la idea de tirarme al abismo de este lugubre lugar llamado Blogger.
Y antes que comienze el abucheo, el bombardeo de tomates y el grito mudo de mi fantasmagórico y no muy querido público, SI!
Voy a darle más tiempo al blog, ya que lo deje colgado por 3 motivos:
1: Ban estupido por parte de Google
2: Videojuegos que absorben el poco de vida social que tengo
3: Sí, tambien soy muy desorganizado con mi tiempo
Asi que esta noche traigo 2 noticias! Y ambas son buenas! (Considerando el hecho de que la segunda se haga realidad).
1: Se comenzara a respetar el horario que propuse en un comienzo: el blog sera actualizado todos los domingos o sábados por la noche.
2: Mi mano pidio más, asi que además de la pluma de escribir mecanizada -teclado- tambien aprendere a controlar el lápiz de dibujo (en parte por deseo interior desde hace años, en otra parte por una apuesta absurda llevada a cabo con unos amigos)
-Vaya, ¿Osea nos dejaste tirados a todos mientras te ibas a jugar tus jueguitos?
No, de hecho por la característica de ser juegos de rol -y no por la función que llevas en tu equipo- ocurren varios hechos que bajo mis ojos son muy hilarantes, y han sido inspiración de minihistorias que escribi en tiempos libres y de sketches de dibujos -horribles, pero al fin y al cabo dibujos-.
Nada más tengo que agregar a este post antes de publicar la primera historia bien reglamentada por le horario, salvo un saludo y un abrazo enorme a mi familia y amigos. Sobre todo a Adrián, quien fue el loco que me dio la idea de tirarme al abismo de este lugubre lugar llamado Blogger.
Gracias, y nos vemos la siguiente semana!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)