Y antes que comienze el abucheo, el bombardeo de tomates y el grito mudo de mi fantasmagórico y no muy querido público, SI!
Voy a darle más tiempo al blog, ya que lo deje colgado por 3 motivos:
1: Ban estupido por parte de Google
2: Videojuegos que absorben el poco de vida social que tengo
3: Sí, tambien soy muy desorganizado con mi tiempo
Asi que esta noche traigo 2 noticias! Y ambas son buenas! (Considerando el hecho de que la segunda se haga realidad).
1: Se comenzara a respetar el horario que propuse en un comienzo: el blog sera actualizado todos los domingos o sábados por la noche.
2: Mi mano pidio más, asi que además de la pluma de escribir mecanizada -teclado- tambien aprendere a controlar el lápiz de dibujo (en parte por deseo interior desde hace años, en otra parte por una apuesta absurda llevada a cabo con unos amigos)
-Vaya, ¿Osea nos dejaste tirados a todos mientras te ibas a jugar tus jueguitos?
No, de hecho por la característica de ser juegos de rol -y no por la función que llevas en tu equipo- ocurren varios hechos que bajo mis ojos son muy hilarantes, y han sido inspiración de minihistorias que escribi en tiempos libres y de sketches de dibujos -horribles, pero al fin y al cabo dibujos-.
Nada más tengo que agregar a este post antes de publicar la primera historia bien reglamentada por le horario, salvo un saludo y un abrazo enorme a mi familia y amigos. Sobre todo a Adrián, quien fue el loco que me dio la idea de tirarme al abismo de este lugubre lugar llamado Blogger.
Gracias, y nos vemos la siguiente semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario