-Guau...
-Pasa algo Piel-pálida?
-No es nada, es que no vengo al Puerto Abisal desde hace años.
-Y?
-Esta más grande y concurrido de lo que recordaba...
El Puerto Abisal de Aethernae. La única entrada y salida -conocida- de la dimensión Lucembra. Ubicada en uno de los tantos fragmentos de Oblivion, era muy conocido por ser el único lugar en toda la fragmentada división donde el cuerpo sagrado y la legión de malditos podían encontrarse sin tener la espada en la mano, o en la garra. Dioses, donde están mis modales? Aun no os presento a la singular pareja que camina en este lugar. O mas bien, lo que queda de ella. Un humano, aun joven va junto a lo que queda de su amada. Pequeña introducción: el joven se llama Radix, y llevaba estudios de medicina y druidismo en el Templo Voynich. Finem fue compañera suya desde que se conocieron en la escuela, y aunque siempre hizo burlas con respecto al tono de piel de Radix, siempre se juntaba con el para charlar sobre diversas leyendas que corrían en los pasadizos, o simplemente para pelear de forma injusta. Es decir, pon a una maga contra un druida inexperto, y lo más probable es que necesites una buena espátula para despegarlo del suelo. De todas maneras, en una de sus conversaciones Finem le dijo a Radix que tenia que partir a terminar los estudios arcanos fuera de la Dimension Lucembra. Sin embargo, le prometió que lo visitaría durante su examen final, y las cosas dieron un giro inesperado: Radix tenia que ejecutar una invocación de espíritu correctamente, y por error invoco el espiritu de Finem. Finem abandono su cuerpo no solo física, si no eterea y dimensionalmente. Así que ahí lo tienen. Un druida expulsado del templo donde permanecio casi toda su corta vida, y acompañado del alma de la persona que más quería y a la cual mato por accidente...
-Estas seguro que es aquí Radix?
-El capitán VientoSeco me dijo que tenia que entregar la carta en una posada donde en la puerta estuviera clavada una caña. Esta es la única casa con una clavada en la puerta, así que supongo que aquí es. La Posada Muckle.
Tras su expulsión de Voynich, uno de sus maestros envió a Radix a la casa del Capitán VientoSeco, con la esperanza de que pudiera seguir sus estudios fuera de Lucembra. Tras vacilar un rato al ver que el muchacho no era exactamente fuerte, rápido o astuto, VientoSeco decidió enlistarlo en un barco mercante que saldría al Vortice Dimensional en unas semanas. Tras escribir una carta de recomendación, le dijo que vaya...
-directamente a Oblivion, al Puerto Abisal. El "Surge" parte exactamente en 2 semanas. Yo soy primer oficial allí, y necesito que recogas un paquete de víveres antes de partir. La entrega esta en la Posada Muckle: iras directamente allí y le entregaras esta carta a la Vieja Sassy. Puedes dormir esa noche nada más, pero más vale que te presentes a la salida del primer Octus* frente al barco.
-*sigh*, por lo menos puedo dormir tranquilo esta vez.
-Radix, extraño dormir.
-Eres un espíritu, tu no necesitas dormir.
-Última vez? Porfavor porfavor porfavor!!!
-(no puedo creer que vaya a decir esto...) vale. Ultima posesión para que puedas dormir una vez más. Pero una vez salgamos de Lucembra no puedes poseerme ni a mi ni a nadie más. Entendido?
-Sí, sí, sí! Si me disculpas...solo quitate ese pesado medallón! No se que tanta importancia le tienes...
NOOO DIOS NO PUEDO CREERLO NOHONONONO!!!
Rompi mi regla de no tocar temas de sentimientos u.u así que aqui queda. La historia continua, pero me asegurare que no toque nada de amor-afecto o lo que sea. Nunca. Jamás. De los jamases. Sí, jamases existe para mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario